Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo anota otro golazo para el Manchester United

El portugués continúa imparable ante el juego contra West Ham

Ronaldo ante el West Ham
Por Paula Moreno | Dom, 19/09/2021 - 08:35 Créditos: Depor

Este domingo Cristiano Ronaldo marcó un gol en el partido entre el Manchester United y el  West Ham, la anotación fue en el minuto 35 del juego, exactamente cinco minutos más tarde de el primer gol del rival.

La racha que viene llevando el deportista continúa avanzando con su gran debut en el nuevo equipo, el partido quedó con un marcador final de 1-1 en donde el portugués demostró su gran talento con el balón en la quinta fecha de la Premier League en el London Stadium.

El delantero fue titular por tercera vez consecutiva, para la anotación que llevó al equipo al empate contra el rival el jugador Bruno Fernandes le dio un pase a Ronaldo, este remató al arco y el portero del West Ham dio un rebote que quedó en los pies del portugués y allí se anoto el gol.

El Manchester United busca mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la liga inglesa, el principal objetivo es conseguir el torneo en la presente temporada 2021-22 y por esto fue que el equipo decidió reforzar su talento con grandes jugadores.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas