Publicidad


Publicidad

Continúa la Scaloneta

Scaloni seguirá siendo el DT de la Selección Argentina.

Continúa la Scaloneta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/12/2022 - 09:00 Créditos: Michael Regan

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, aseguró que el entrenador Lionel Scaloni, el cual viene de quedar campeón del Mundo con Argentina, seguirá siendo el DT de la Albiceleste.

“Scaloni es el técnico de la selección argentina. Los dos somos hombres de palabras, nos dimos el sí de palabra. No tengo dudas de que va a continuar”, indicó Tapia en medio de una conferencia de prensa en la provincia de San Juan.

Tapia sostuvo que el Scaloni partió a Mallorca, donde vive “por un tema del pasaporte de uno de sus hijos, y cuando vuelva al país, hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo”

Le interesar: ( Alcaldía de Cartagena entrega vehículos a la Armada para fortalecer sus capacidades )

Asimismo, el titular de la AFA, resaltó el importante papel de Lionel Messi en la Selección: “Tenemos al mejor jugador del mundo que fue destratado y maltratado” en Argentina, sobre todo por la prensa 

“Gran cantidad de los logros que tenemos son por nuestro capitán (Messi) que venía y se ponía la camiseta, competía y ganaba. Además, la capacidad de nuestro querido técnico (Scaloni) armó un grupo, una manera de trabajo”, indicó el funcionario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas