Publicidad


Publicidad

Balón de oro femenino: Linda Caicedo entre las 10 mejores del mundo

La extremo del Real Madrid estuvo acompañada por las estrellas Jude Bellingham y Vinicius Júnior.

Linda Balon Oro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 30/10/2023 - 15:47 Créditos: Red social X @realmadridfem

Durante la entrega del Balón de Oro 2023 en la ciudad de París, la representación colombiana estuvo a cargo de la delantera del Real Madrid y de la Selección Colombia, Linda Caicedo. Su nominación en la categoría de las mejores de la temporada en el fútbol femenino tuvo un destacado lugar durante la ceremonia celebrada este lunes.

La extremo del Real Madrid estuvo acompañada por las estrellas Jude Bellingham y Vinicius Júnior, y logró posicionarse en la novena posición de este prestigioso ranking. De esta manera, se le otorga un merecido reconocimiento por su destacado desarrollo, crecimiento y excelente desempeño en los últimos tiempos.

Este logro representa un hito histórico para Colombia, ya que es la primera jugadora del país en clasificar dentro de las 10 mejores a nivel mundial.

Es importante señalar que los ganadores son elegidos por un panel de jurados compuesto por 100 periodistas en el caso del fútbol masculino y 50 en el femenino. Estos comunicadores representan a los primeros 100 países en el ranking de la FIFA.

La jugadora vallecaucana se ha convertido en la figura principal de la Selección Colombia, desempeñando un papel fundamental que contribuyó de manera histórica a llevar al equipo hasta los cuartos de final del pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas