Publicidad


Publicidad

Avión averiado retrasa la llegada de la Selección a Barraquilla

La Selección no ha podido salir de Paraguay por fallas del avión.

Jugadores de la Selección Colombia
Por LeidyHernandez | Lun, 06/09/2021 - 13:35 Créditos: AFP

Tras el partido de Colombia vs Paraguay por la clasificación al mundial de Qatar, la Selección no ha podido viajar a Barranquilla por fallas en la aeronave que los traería de vuelva al país para enfrentar a Chile el próximo 9 de septiembre.

Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó “que se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla por una revisión del avión que llevaría al equipo nacional a la capital del Atlántico”.

FCF

 

De esta forma, se espera que la aerolínea comunique el nuevo itinerario. Cabe recordar que el plan que se tenía era que la Selección llegará este lunes en la mañana al país para preparar el próximo juego.

Entre tanto, la plantilla de la Selección Colombia llegó al aeropuerto de Asunción desde las 9:00 de la mañana, pero la avería en el avión no ha permitido la salida del conjunto tricolor. Cabe recordar que la Selección Colombia se encuentra actualmente en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea también

 

 

Etiquetas