Publicidad


Publicidad

Asesinato de Édgar Páez: revelan los posible motivos tras muerte del presidente de Tigres

El asesinato se produjo cerca del estadio Metropolitano de Techo, cuando iba en compañía de su hija.

EDGAR PAEZ 1
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 25/09/2023 - 10:31 Créditos: Tigres F.C.

El fútbol profesional colombiano se encuentra consternado tras el trágico asesinato de Édgar Páez, presidente del Club Tigres de Bogotá. El dirigente deportivo perdió la vida cerca del estadio Metropolitano de Techo después de un partido en el que su equipo enfrentó al Atlético F.C. de Cali.

Asesinato de Édgar Páez

El lamentable suceso ocurrió en el sector de Puente Aranda, alrededor de las 6:15 p.m., cuando Édgar Páez y su hija se encontraban en su vehículo. Sicarios abordaron el automóvil y dispararon contra Páez, causándole heridas fatales.

El Club Tigres de Bogotá confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales, expresando su profunda tristeza y consternación por la pérdida de su líder. El comunicado oficial del club destaca la pasión de Édgar Páez por el fútbol y su compromiso con el equipo y el desarrollo del deporte en la región.

Lea también (Premios Puskas 2023: ¿Cómo votar por el gol de Linda Caicedo en la Selección Colombia?)

Motivos del asesinato de Édgar Páez

Aunque las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este violento asesinato, se han planteado varias hipótesis, incluida una posible vinculación con las apuestas deportivas en el fútbol colombiano. La preocupación por la integridad en el deporte se ha intensificado en el país, especialmente después de que el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, revelara que habían recibido alertas sobre posibles arreglos de partidos en el torneo de la B.

"Hemos tenido alertas sobre partidos del torneo de la B (...) y donde se han tomado acciones de iniciar procesos de investigación", dijo Jaramillo en entrevista con la revista Semana. 

Por otro lado, El Tiempo, el Club Tigres de Bogotá, pasaba por uno de sus mejores momentos a nivel económico con un patrimonio de $700 millones y la participación del dirigente era del 49%.

Édgar Páez, además de ser presidente del Club Tigres de Bogotá, tuvo una destacada participación en la dirección de Independiente Santa Fe en una época desafiante para el equipo. Su asesinato ha conmovido profundamente al fútbol profesional colombiano, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas