Publicidad


Publicidad

Ara, nuevo patrocinador de la Selección Colombia Femenina

Se suma como afiliado comercial por cuatro años a las selecciones femeninas.

Selección Colombia Femenina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 22/06/2023 - 19:47 Créditos: Federación Colombiana de Fútbol

Previo al viaje de la Selección Colombia Femenina que partirá a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, tiendas Ara anunció que se convirtió en socio oficial de todas las selecciones femeninas por cuatro años.

"Desde Tiendas ara queremos incentivar a un país a ponerse la camiseta, así como nosotros lo hacemos hoy por la Selección Femenina.  Con este patrocinio, esperamos aportar al desarrollo del deporte femenino y visibilizar este seleccionado que ha tenido grandes resultados", manifestó la directora de Marketing de Jerónimo Martins Colombia, Maite Sarasua.

Tiendas ara se suma a los otros afiliados comerciales, pero en este caso con un enfoque exclusivo en la mujer y el fútbol femenino.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, expresó complacido que tiendas Ara se una a las selecciones femeninas de Colombia.

"A nosotros nos complace que grandes empresas se vinculen a nuestras selecciones; en esta ocasión es Ara que ve en las Selecciones Colombia Femeninas una gran oportunidad para promover los valores que tiene como empresa y reconoce la importancia de la mujer deportista en la sociedad e industria, con una acción contundente como esta", dijo el presidente Jesurun. 

Y sumó a su declaración "Esto es un mensaje claro, que nuestras futbolistas engalanan las canchas nacionales y mundiales cuando visten la camiseta de la Selección Colombia en sus diferentes categorías y que consiguiendo grandes logros, hacen que diferentes grupos económicos pongan sus ojos en ellas para apoyar y seguir solidificando el balompié femenino en nuestro país".

Durante los próximos cuatro años, la marca estará promoviendo actividades y campañas enfocadas en las futbolistas y su hinchada; entre ellas, iniciativas para el fomento de la actividad física, proyectos de contribución social y la promoción de su imagen en sus tiendas.

La Selección Colombia Femenina jugó este miércoles su último partido oficial previo al Mundial de Australia en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde enfrentó a su similar Panamá. Juego que quedó empatado 1-1.

Otras noticias

 

 

Etiquetas