Cuatro jóvenes fueron hallados muertos en el municipio de Policarpa, Nariño

Por Jenniffer Castañeda | Lun, 01/02/2021 - 16:09

Los jóvenes desaparecieron desde el día viernes 29, y el día de hoy los familiares recibieron esta información. 

Jóvenes Nariño
Foto: El Nuevo Siglo

Las autoridades confirmaron su aparición en una zona rural del sector conocido como El Ejido, corregimiento de Los Naranjo, perteneciente a la zona de El Patía,  en el que cuatro jóvenes fueron encontrados muertos, tras su reporte de desaparición. 

El alcalde de El Patía, Cauca, Orlando Muñoz en entrevista a Blu Radio informó que desconoce las causas de las muertes pero que ya están investigando con autoridades locales: "No se sabe ni el motivo ni la causa de la muerte hasta ahora, porque no nos han dado reporte... Lamentable , porque realmente eran personas jóvenes y son de aquí del municipio”, agregó. 

También mencionó que los jóvenes tenían entre 22 y 30 años de edad, dos de ellos se desempeñaban como estudiantes y uno era agricultor. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal del municipio de El Patía y en las próximas horas se espera información de las autoridades, que permitan dar a conocer más detalles de las muertes. 

El funcionario concluyó que todo estará en el proceso de encontrar a los responsables: “los organismos judiciales investigan las versiones de los familiares de las víctimas, que señalan preliminarmente que pudieron haber sido objeto de un ataque violento en esas zonas”.