Publicidad


Publicidad

Cinco nuevos contagios por Covid-19 en cárcel Heliconias de Florencia

Por camilamoreno | Mar, 28/04/2020 - 19:23

La directora del centro penitenciario es una de las contagiadas.

El Ministerio de Salud informó cinco nuevos contagios en el cetro penitenciario Las Heliconia, la directora de la cárcel, dos hombres de 50 y 31 años y un guardia y su esposa son los nuevos casos positivos para Covid-19. 

La Gobernación del Caquetá publicó que se trata de un hombre de 50 años, quien tuvo relación estrecha con el primer caso positivo confirmado que fue trasladado de la cárcel de Villavicencio, así como un hombre de 27 años y dos mujeres de 25 y 45 años.

"Actualmente, el estado clínico de los pacientes es de buenas condiciones, asintómaticos que no ameritan hospitalización y se encuentran con el respectivo aislamiento y con medidas de bioseguridad. Adicionalmente, se están tomando las muestras al personal médico y a las personas que tuvieron contacto con estos nuevos casos confirmados para realizar el cerco epidemiológico", dijeron las autoridades de salud.

Actualmente se han tomado 309 muestras en Caquetá, 231 dieron negativo, 65 resultados están en espera y 10 muestras en ruta.

Etiquetas