Publicidad


Publicidad

Cierran sede del MinInterior por caso de Covid-19 en viceministro

Por LeidyHernandez | Jue, 25/06/2020 - 09:16

Al conocerse el caso de Covid-19 en el viceministro, se cerró preventivamente la sede del Ministerio del Interior. El caso positivo se presentó en el viceministro del Interior, Daniel Palacios, el miércoles 24 de junio.

Por ello, se ordenó cerrar preventivamente la sede de este ministerio en la ciudad de Bogotá. Así las cosas, los funcionarios del ministerio, ubicado en el centro de Bogotá, deberán hacer teletrabajo hasta tanto se descarte completamente la presencia del virus en la sede de la cartera política.

Por lo pronto, en la sede del ministerio se realizarán los protocolos de desinfección y seguridad para evitar un posible brote de coronavirus. Se está a la espera de la prueba PCR para detectar si el viceministro es realmente portador del virus.

Cabe recordar que el viceministro informó sobre su contagio por Twitter: “Tras el viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba COVID-19, la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR, de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa”.