Boyacá Chicó sancionará al jugador capturado por golpear a su novia

Por camilamoreno | Mar, 14/07/2020 - 19:04

El futbolista del Boyacá Chicó, Juan David Díaz, fue capturado en flagrancia cuando agredía física y verbalmente a su compañera sentimental.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía Metropolitana de Tunja, la noche anterior recibieron una llamada en la que se denunciaba la discusión entre un hombre y una mujer al parecer en donde se incluían golpes.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al futbolista Juan David Díaz de 23 años, quien juega de lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó de la Categoría Primera A, y a su compañera sentimental de 27 años, a quien le ocasionó hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo.  

El jugador de fútbol, oriundo de Calarcá (Quindío), fue capturado en flagrancia por las autoridades y su novia requirió traslado al Hospital Universitario San Rafael de Tunja en donde a esta hora continúa en valoración.

Juan David Díaz será presentado ante un juez de la Fiscalía General de la Nación para al parecer ser judicializado por lesiones personales, luego de la denuncia instaurada por su compañera sentimental.

Tras los hechos, el club boyacense se pronunció con respecto al caso del jugador, asegurando que rechaza todo tipo de violencia intrafamiliar y no tolerará que un integrante de su institución se vea inmerso en actos de violencia de género.

Por lo que el club aseguró que ya están en estudio las medidas administrativas y disciplinarias que se tengan que aplicar con respecto a la situación del futbolista.