Publicidad


Publicidad

Avión Júpiter de la FAC ya se encuentra de regreso a Colombia

Por Manuel García Riaño | Mié, 26/02/2020 - 17:41

El ministerio de Relaciones Exteriores informó este miércoles que el avión Jupiter de la Fuerza Aérea Colombiana partió de Wuhan, China, hacia Colombia en el vuelo que repatriará a 15 connacionales. 

Asimismo, el vuelo traerá a la esposa e hijo de uno de los repatriados, ambos de nacionalidad china, y a la esposa de otro connacional, de nacionalidad venezolana.

"Por razones humanitarias, el Gobierno de Colombia también traslada a tres mexicanos y cinco españoles cuya repatriación se ha definido en coordinación con las autoridades de salud de sus respectivos gobiernos", dijo la Cancillería.

El avión Júpiter FAC 1202 partió a Mumbai, India a las 12:00 p.m., ciudad en la que hará una parada técnica sobre las 6:48 p.m. De la India, emprende vuelo a las 8:30 p.m. hacia Madrid, España, destino al que arribará el día 27 de febrero alrededor de las 7:30 a.m para su segunda parada técnica. Esta escala tomará cerca de dos horas y, finalmente, la aeronave se dirigirá a territorio colombiano, llegando a la ciudad de Bogotá.