Asaltan sede del Banco de Bogotá en el municipio de Barbosa, Santander

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 12/11/2020 - 19:01

Aún se desconoce la cantidad de dinero que habrían hurtado los ladrones que ingresaron con armas de fuego a la entidad bancaria en la tarde de este jueves.

Robo

 

Durante el robo en la sede del Banco de Bogotá en el municipio de Barbosa, Santander, hubo momentos de pánico entre los trabajadores del lugar y los clientes, pues según las informaciones preliminares, los hombres llegaron con armas de fuego para intimidar a las personas.

Además de esto, hubo una alarma por la presunta presencia de un artefacto sospechoso, por lo que hizo presencia una unidad antiexplosivos que inspeccionó el lugar.

Los habitantes del sector alertaron a las autoridades. El lugar permanece rodeado por el CTI de la Fiscalía, el cuerpo de bomberos, la Policía Nacional, así mismo hubo presencia de Ejército. 

El comando de Policía del municipio hizo un llamado a los habitantes y suministró las imágenes de las cámaras de seguridad para pedir la colaboración en caso de tener información o ver a alguno de los sujetos sospechosos del robo o de la camioneta blanca en la que se movilizaban.

A las 8 de la mañana de este viernes se programó un consejo de seguridad para evaluar los hechos y las medidas que se implementarán frente a la situación del municipio.