Publicidad


Publicidad

Fundación Pies Descalzos graduó a 105 niños y niñas de primaria en Quibdó

Shakira destacó el logro de su Fundación a través de sus redes sociales. Además compartió una columna de opinión donde resalta su aporte a la educación.

Niños graduados
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 28/11/2023 - 17:26 Créditos: Red social X @shakira

La Fundación Pies Descalzos, creada por la artista colombiana Shakira en 1997, celebró un reciente logro al graduar a 105 niños y niñas de primaria en la Institucion Educativa Antonio Ricaurte en Quibdó, Chocó.

De esta manera, la barranquillera que ha tenido un 2023 lleno de éxitos, demuestra una vez más su compromiso con la educación colombiana en los sectores más alejados del país.

La Fundación de Shakira está enfocada en apoyar la educación en Colombia desde hace más de 17 años. Y busca contribuir a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica.

La artista barranquillera ha afirmado consistentemente que la educación desempeña un papel fundamental en el progreso de la sociedad, destacando que proporcionar oportunidades educativas a los niños puede tener un impacto transformador.

Este gran logro a la educación de los niños, no solo se limitó a las redes sociales, ya que la exitosa cantante compartió sus reflexiones y el impacto de su labor en un artículo de opinión en un medio especializado en economía y empresas. 

En la columna resalta la importancia de su fundación en la promoción de la educación en Colombia, ilustrada con imágenes de la artista interactuando con los niños beneficiarios.

En la revista Forbes, Antonio Celia, miembro de la junta directiva de la Fundación Pies Descalzos, explica el alcance de la revolución educativa que ha promovido Shakira.

"Todos los que ayudamos a Shakira en su Fundación vivimos contagiados de su entusiasmo y compromiso por tener un país mejor educado", dijo Celia.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas