Publicidad


Publicidad

Abogado de las víctimas asegura que implicados en la masacre de Llano Verde podrían ser condenados a 60 años de prisión

Por LeidyHernandez | Mié, 02/12/2020 - 07:02

El abogado de las familias víctimas de la masacre de Llano Verde, en Cali, Jonathan Velásquez Sepúlveda, se pronunció sobre la posible condena de los implicados en el asesinato de los cinco jóvenes ocurrida el 11 de agosto.

De esta forma, según el profesional, los implicados "emboscaron, sometieron a la fuerza a estos cinco muchachos en Llano Verde, los hicieron colocar de rodillas y puestos en estado de indefensión torturaron de la manera más cruel a dos de ellos y después los asesinaron". 

Video publicado por @miguelAPalta

 

Por los hechos, en el video se asegura que los acusados podrían enfrentan 60 años de prisión, además se les acusa por cargos por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones; y homicidio agravado por la muerte de Juan Manuel Montaño, Leyder Cárdenas, Jean Paul Perlaza, Jair Andrés Cortés y Álvaro José Caicedo, todos menores de edad.

implicados en masacre
Implicados en la masacre de los jóvenes en Llano Verde, Cali.  

 

Por su parte, la acusación de la Fiscalía menciona que los implicados "Se asignaron roles, se distribuyeron tareas, se hicieron aportes esenciales que se ejecutaron y consumaron; pues los menores fueron perseguidos, encerrados, sometidos y asesinados con arma de fuego".