Publicidad


Publicidad

13 años después, encuentran a un nuevo sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

Por camilamoreno | Mié, 03/06/2020 - 15:42

El hombre alemán de 43 años, cuya identidad no fue revelada, se encuentra en prisión crímenes sexuales, incluidos abusos a menores. Según las autoridades, se encontraba cerca de Praia de Luz, Portugal, la noche del 3 de mayo de 2007 cuando desapareció la pequeña británica

Ya han pasado más de 13 años desde la desaparición de Madeleine McCann mientras su familia pasaba sus vacaciones en un resort ubicado en la ciudad balnearia de Praia da Luz, en la región de Algarve al sur de Portugal.

Se han seguido diversas hipótesis pero no se ha encontrado hasta el momento al responsable. En las últimas horas, la policía británica identificó al alemán como sospechoso de la desaparición de la pequeña. 

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, la noche de la desaparición de Madeleine este individuo estaba en las inmediaciones de Praia da Luz, y mantuvo una conversación telefónica que terminó poco más de una hora antes de que la niña desapareciera del apartamento.

Se sabía que uno de los teléfonos era utilizado por el sospechoso, y recibió una llamada telefónica de 30 minutos del segundo número identificado mientras estaba en el área de Praia da Luz la noche de la desaparición. 

En la actualidad, cuatro detectives de la policía metropolitana continúan investigando.

 

Etiquetas