Publicidad


Publicidad

Los artículos más extraños vendidos en Navidad

Alusivos a la pandemia de Covid-19 se comercializan en las principales plataformas de internet.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/03/2021 - 21:52

Estas festividades de Navidad y año nuevo pasarán a la historia por la dificultad para celebrarlas en casi gran parte del mundo. Con casi ochenta millones de personas contagiadas, más de un millón setecientos mil muertos y por fortuna ya tres millones de vacunados, la pandemia de Covid-19 transformó a la humanidad.

Aunque en muchos países rigen estrictas medidas como cuarentenas, toques de queda y restricciones en reuniones y fiestas familiares, el espíritu de la Navidad continúa intacto. Las principales empresas de comercialización de productos a través de plataformas digitales además de los ya tradicionales adornos han intentado sacarle provecho a la nueva realidad y pusieron a la venta estos extraños e inolvidables productos.

Papá Noel con tapabocas y el antibacterial

Cinco caras alusivas a Papá Noel con el inolvidable 2020, tapabocas y gel antibacterial. Un recuerdo del deber de autocuidado y de seguir las medidas sanitarias. Por US$11 es uno de los productos más vendidos de Amazon

1

 

Botón de cuarentena

 

Uno de los episodios más dificiles para el mundo son las cuarentenas que se han ordenado desde que la Organización Mundial de la Salud, OMS, declaró el Covid-19 como pandemia. Muchos asocian esta restricción a la libertad de locmoción con una de las denominadas compras de pánico, el papel higiénico.

Este adorno de Navidad de 3 centímetros de diámetro y elaborado en cerámica es  perfecto para decorar el árbol y para recordarnos las cuarentenas en el mundo. Por US$ 8 dólares usted la puede adquirir en las principales plataformas de internet.

 

2

 

Quedate en casa

Un artículo para adornar el árbol con una leyenda que en este 2020 se ha oído hasta el cansancio ¡Quedate en casa!.

3

 

Papá Noel en pandemia

Elaborado a mano la tradicional cara de Papá Noel nos evoca no solo la Navidad si no también el año de la pandemia, gracias a que se le incluyó el objeto de este año, el tapabocas.

3

 

Kit anticovid para el árbol

Por $119.000 usted puede tener como parte de la decoración de su árbol de Navidad los tres elementos más usados en este 2020, un gel antibacterial, un rollo de papel higiénico y un tapabocas. Elaborados en resina son una réplica en miniatura.

f

 

Grinch y Covid-19

 

Un personaje inflatable para este 2020 es el grinch, aquel personaje verde que odia la Navidad. Este adorno de 2.8 pulgadas elaborado en vidrio es uno de los más vendidos.

s

 

Tapabocas navideños

Estas festividades no pueden ser una excusa para bajar la guardia con las medidas sanitarias. Por ello en internet se comercializan los tapabocas con toda clase de adornos de Navidad.

f

 

Covid-19

No podía faltar la representación del Covid-19. Elaborado en plástico se comercializan por paquetes en colores rojo, verde y naranja.

f