Publicidad


Publicidad

Habrá diálogo entre las Altas Cortes de Justicia y el Presidente Iván Duque

Con el propósito de esclarecer la situación del país las altas cortes de justicia convocó a una reunión con varias entidades este jueves 6 de mayo.

Por Giselle Beltrán | Mié, 05/05/2021 - 18:28

Esta tarde por medio de un comunicado oficial las altas cortes de justicia anunciatron que habrá una mesa de diálogo entre los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, el Consejo de Estado, la Corte Constitucional, el Consejo Superior de la Judicatura, la Jurisdicción Especial para la Paz y la Comisión Nacional de Disciplina este jueves 6 de mayo con el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

A través del comunicado, hicieron un llamado a aplicar la empatía en las mesas de diálogo "participando con lenguaje claro, sincero e impecable, así como a respetar en palabra y obra la postura de quienes piensan distinto, defienden causas divergentes, pertenecen a movimientos sociales y políticos opuestos o reclaman prerrogativas que no se compartan. Y, sobre todo, confiamos en que estos espacios incluyan a todos los actores involucrados en la protesta pacífica y en el malestar social" manifiesta el comunicado.