Publicidad


Publicidad

Durante aplauso a Fuerzas Armadas, "la izquierda mira indiferente": Paloma Valencia

La senadora Paloma Valencia dejó en evidencia el momento en que se agradece la labor de las Fuerzas Armadas.

Por LeidyHernandez | Mar, 20/07/2021 - 10:58

Durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República 2021 - 2022, se dio un espacio de homenaje a los fallecidos por Covid-19 y de agradecimiento a la labor de las Fuerzas Armadas colombianas; sin embargo, el momento no pasó sin tensión política.

BANDERA-20J

 

El discurso del presidente Iván Duque en el Congreso inició con una minuto de silencio en homenaje a las víctimas del Covid-19 y la violencia en el país. Todos los asistentes se pusieron en pie y se realizó el evento. Sin embargo, tras el discurso del mandatario, se agradeció la labor de los militares y hubo un contraste político.

Por medio de redes sociales, la senador Paloma Valencia grabó un video acompañado de la siguiente frase: "Mientras el Congreso en pleno aplaude a nuestras Fuerzas Armadas y les agradece su valor y sacrificio; la izquierda entera mira indiferente".

Incluso, la senadora expresó "Qué les parece mientras se agradece a los miembros de nuestras fuerza pública; la izquierda les grita: Asesinos. Irrespetan las instituciones, los hombres y mujeres que todos los días arriesgan su vida para garantizar la seguridad". Cabe resaltar que en medio del discurso, Duque expresó:

"Los colombianos no quieren un debate político agresivo, de insultos y ataques. Invito a rechazar el camino de la mentira y la calumnia; a que digamos NO a promotores del odio y evitemos el camino fácil para obtener placeres momentáneos que dejan cicatrices"

Mención que fue respondida por el senador y opositor Gustavo Petro, quien por medio de Twitter contestó "Solo puede haber odio en quienes hacen trizas la paz. Odio hacia la gente, hacia el pobre, hacia el joven, hacia la humanidad". Además, dentro del Congreso, congresistas de la oposición exhibieron una bandera invertida.

Lea también

 

 

 

Etiquetas