Publicidad


Publicidad

J Balvin habla sobre el complicado estado de salud de su madre

La madre del cantante fue diagnosticada con coronavirus y su estado de salud se ha venido complicando con el tiempo hasta ser internada a la Unidad de Cuidados Intensivos

Por Paula Moreno | Vie, 18/02/2022 - 21:09

El cantante colombiano, J Balvin, ha compartido los últimos días por medio de sus redes sociales la situación que esta viviendo con su madre luego de haber sido diagnosticada con coronavirus y pasar varios días hospitalizada por notar una avance negativo en su estado de salud.

Alba Mery Balvin, tuvo que ser internada el pasado jueves de emergencia en una Unidad de Cuidados Intensivos en donde está siendo monitoreada actualmente, ya que presentó un bajo nivel de oxigeno a causa del virus.

J Balvin, compartió con sus seguidores el estado de salud de su madre y recibió un gran apoyo por parte de ellos y compartió un mensaje de gratitud hacía ellos: “Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre. Lastimosamente, ella está en cuidados intensivos. Empeoró la situación, pero es algo que hace parte de la vida de cualquier persona. Para que sepan que somos la misma vuelta".

El artista también aprovechó el espacio para enviarles una reflexión a sus fans en torno a la situación: "Esto si es importante. Esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo AMAR al otro y no cómo DESTRUIRLO. El tiempo, que es sagrado, utilízalo para construir y tener tu mente en paz. Puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no cómo dañarme en los demás".

Lea también