Publicidad


Publicidad

Jugadores del Zenit de Rusia incentivan la adopción de perros

El equipo donde juega el colombiano Wilmar Barrios salió a la cancha cargando cachorros. Los animales hacen parte de refugio de animales callejeros.

Por LeidyHernandez | Sáb, 04/12/2021 - 09:48

Una nueva manifestación de apoyo a la adopción de perros se presentó en las canchas del fútbol internacional. Se trató de una acción social por parte de los jugadores del FC Zenit en el Gazprom Arena antes del encuentro por la 17ª jornada de Tinkoff RPL.

 

El club deportivo demostró su apoyo a la campaña:"¡Los perros son mejores en casa!" con la que buscan incentivar a la adopción de los animales. Los jugadores del azul-blanco-azul asombró al mundo cuando salieron al campo junto con los cachorros de los refugios.

De esta forma, el club y los jugadores hacen parte de una acción destinada a apoyar a los animales callejeros. Cabe resaltar que la manifestación se dio en el marco del Día Mundial de las Mascotas que se celebra anualmente el 30 de noviembre.

perros
Jugadores del Zenit de Rusia con los animales en la cancha antes de iniciar el partido / @zenit_spb

 

El objetivo de la campaña es:

Llamar la atención sobre los problemas de responsabilidad de las mascotas y su cuidado, así como llamar a todas las personas que las cuidan para que ayuden y mejoren los refugios

Cabe resaltar que al proyecto asistieron los refugios  "Rzhevka" ,  "Amigo" ,  "Perro Vsevolozhsky" , "HelpDog SPb. Ayuda para pitbulls y personal "  y  " Ayuda Husky ".

adopción
Jugador del Zenit con un cachorro apoyando la campaña de adopción / @zenit_spb

 

Lea también