Publicidad


Publicidad

“Compañero Presidente”

“Compañero Presidente”
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/08/2022 - 08:00 Créditos: Gustavo Petro

Tras su intensa agenda de comienzo de gobierno, el presidente Gustavo Petro ha tenido poco espacio para posesionar a varios funcionarios de su gobierno. Incluso a algunos de ellos por la premura, como los ministros de Justicia, Néstor Osuna y Arturo Luna de Ciencia, fueron posesionados en Catam, previo a un viaje del primer mandatario.

Por eso, este miércoles fue un día muy activo en la Casa de Nariño, en cuanto a posesión de servidores. Entre ellos,  Armando Benedetti como embajador en Venezuela, Luis Fernando Velasco, consejero para las regiones, Jorge Iván González director de Planeación Nacional, Manuel Casanova en la dirección de Inteligencia, César Manrique en Función Publica, Martha Lucia Zamora en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado y Augusto Rodríguez como director de la Unidad Nacional de Planeación, UNP.

Sin embargo, quien más emotividad y alborozo generó en la sede presidencial fue la nueva consejera para la Juventud, Gabriela Posso, quien de manera comprometida pero muy alegre y jovial asumió su nuevo cargo con un mensaje especial. 

Quiero agradecer al compañero presidente @petrogustavo por designarme como Consejera Presidencial de Juventud (@ColombiaJoven). La Juventud será la punta de lanza del Gobierno Popular: Participación vinculante, empleo, educación y derechos sociales 

Etiquetas