Publicidad


Publicidad

Tres pastores fueron capturados por acto sexual abusivo contra menor de edad

Por LeidyHernandez | Mié, 30/09/2020 - 20:21

En Ariguaní, Magdalena fueron capturados tres pastores que había abusado sexualmente de menores desde el 2016.

Capturados

 

La captura se logró gracias a la denuncia realizada por la institución educativa donde estudia una menor. Así, las autoridades lograron la captura de tres pastores, quienes al parecer venían cometiendo acto sexual abusivo con menor de 14 años, en el municipio de Ariguaní.

Los hombres se valían de su estatus social dentro de una iglesia cristiana y en medio de las visitas que realizaban en corregimientos y zonas veredales de diferentes municipios del Magdalena, aprovechaban para quedarse a solas con la hijastra de uno de ellos, donde le tocaron partes íntimas, lo cual no fue denunciado por miedo a las reacciones.

Los capturados fueron identificados como Norberto Yépez Zarate, de 53 años de edad, Jorge Barrios Martínez de 39 y Édison Núñez Monterrosa de 31 años quienes, según la investigación adelantada por funcionarios judiciales de Infancia y Adolescencia del Magdalena y la Fiscalía, serían los presuntos responsables de tocar las partes íntimas de una menor de 12 años, desde el 2016, en el municipio de Ariguaní.

Etiquetas