Publicidad


Publicidad

Tres atentados durante el partido Colombia-Venezuela dejaron un muerto y ocho heridos en Barranquilla

Por LeidyHernandez | Sáb, 10/10/2020 - 08:23

Mientras se jugaba el partido Colombia vs Venezuela en Barranquilla ocurrieron varios atentados que dejó el salo de una persona muerta y ocho heridos. Uno de los casos ocurrió en Soledad donde delincuentes ingresaron a una casa y dispararon de forma indiscriminada.

Atentado

 

Este primer hecho se registró en una casa ubicada en el barrio El Cortijo del municipio de Soledad. Al lugar llegaron cuatro hombres en dos motos y dispararon quitando la vida de Álvaro Enrique Olivares Galván, de 32 años. Según la Policía, este hombre tenía una detención domiciliaria por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2014.

Por los hechos resultaron heridos Cesar Mauricio Romero Ortiz, de 25 años, quien recibió tres disparos; Elizabeth Garrido Méndez de 31 años; Brenda Michelle Perdomo Comas, de 20 años; Yayolka Nillireth Rodríguez Mariano y Brian de Jesús Perdomo Comas, de 21 años de edad.

Otro de los atentados ocurrió en el corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia, donde una pareja de esposos fue atacada a bala cuando veían el partido dentro de su casa. Los heridos fueron identificados como Dennis Villarreal y Omar Hernández. Los hechos son materia de investigación.

Finalmente, el tercer atentado ocurrió en el barrio La Unión, sur de Barranquilla, donde Rafael Enrique Púa Guerra, de 62 años, fue herido de un disparo en el abdomen por delincuentes que le robaron su vehículo.

Etiquetas