Publicidad


Publicidad

Todas las pruebas de coronavirus a jugadores de la Selección Colombia salieron negativas

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 07/10/2020 - 19:50

La Selección Colombia se prepara para tener la primera disputa de eliminatorias al mundial este viernes frente a Venezuela.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que este miércoles 7 de octubre que tras la realización de las pruebas PCR a todos los futbolistas de la Selección Colombia, así como integrantes del cuerpo técnico y personal de apoyo, dieron resultado negativo y se encuentran libres del virus.

La FCF, a través de un comunicado, señaló que respetando de forma rigurosa los protocolos de sanidad establecidos por el Gobierno Nacional y la Confederación Sudamericana de fútbol, se realizó la toma de pruebas luego de la llegada del equipo al país, teniendo en cuenta que era necesario obtener los resultados antes de a iniciar la preparación para la primera fecha de la eliminatoria.

De este modo, los 25 jugadores del conjunto dirigido por Carlos Queiroz seguirán desarrollando con normalidad sus actividades para el encuentro deportivo en la clasificatoria al mundial de fútbol de Catar en 2022.