Publicidad
Publicidad
"Soy el Mesías, pero no hago milagros", Bolsonaro ante el número de muertes por Covid-19 en Brasil
El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se ha manifestado después de conocerce el número de fallecidos en este país a causa del coronavirus. El mandatario a dicho "¿Qué quiere que haga? Soy Mesías pero no hago milagros, la vida es así".
En el nuevo número de cifra de las muertes en Brasil se registraron 474 en un sólo día, a lo que el mandatario a dicho que "Mañana seré yo. Lógicamente, uno quiere tener una muerte digna y dejar una buena historia" y añadió que "el virus va a afectar al 70 % de la población".
Aunque Bolsonaro motró su "solidaridad a las familias que perdieron seres queridos", hay preocupación por su manejo en la crisis ya qye destituyó al ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, defensor de la cuarentena y otras medidas restrictivas opuestas a las tesis del presidente y su sucesor e Nelson Teich, quien dijo que los contagios y muertes "es un número que viene creciendo y lo tenemos que encarar como un agravamiento de la situación. Estamos en un escenario de mayor dificultad".
También le puede interesar: Brasil registra la tasa de fallecidos más alta en Latinoamérica con más de 5.000 muertes