Publicidad


Publicidad

Iván duque se aplicará la vacuna AstraZeneca

Tras el la noticia de la llegada de la vacuna AstraZeneca al país el mandatario anunció que está dispuesto a recibir la dosis de origen británico.

Thumbnail
Por Giselle Beltrán | Vie, 19/03/2021 - 19:51

Tras el la noticia de la llegada de la vacuna AstraZeneca al país el mandatario anunció que está dispuesto a recibir la dosis de origen británico.

María Paula Correa, Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República de Colombia confirmó la noticia esta tarde vía Twitter que el fármaco AstraZeneca  para combatir el Covid – 19  llegará al país este 20 de Marzo.  Añadió que la vacuna Sinovac continúa vigente en el plan de vacunación nacional.

Trino Vacuna AstraZeneca

El viernes 19 de marzo el presidente Iván Duque anunció mediante el programa ‘Prevención y acción’ del Gobierno Nacional que está listo para aplicarse la vacuna AstraZeneca todo con el fin de transmitir confianza a los colombianos “Yo quiero aprovechar para decir esto en vivo. El ministro de de Salud, Fernando Ruiz, me ha insistido todos los días que me vacune y yo he dicho que quiero esperar el turno. Me ha dicho que es muy importante para darle confianza a la ciudadanía y que la ciudadanía también tenga la tranquilidad con respecto a las vacunas”, Afirmó el mandatario


Iván Duque se sumaría a los gobernantes  que se  han efectuado la aplicación de esta vacuna para ‘romper el miedo’. Boris Johnson , Primer Ministro de Inglaterra se aplicó la dosis AstraZeneca este viernes 19 de Marzo

Boris Jhonson

‘No me escuchen solo a mí, escuchen a todos los científicos y a lo que la Agencia Europea del Medicamento dijo ayer' afirmó el mandatario británico. A pesar de que la vacuna AstraZeneca  ha sido suspendida  en varios países de Europa la Organización Mundial de la Salud OMS aseguró  que el fármaco es completamente seguro.

Etiquetas