Publicidad


Publicidad

Violento incidente en la vía Panamericana: vehículo incendiado y mujer muerta

Hecho trágico en vía Cali-Popayán deja vehículo calcinado y una víctima fatal.

Auto incinerado
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/05/2023 - 20:17 Créditos: Captura de pantalla

Un reciente incidente violento que tuvo lugar en la vía Panamericana, ubicada entre Cali y Popayán, ha dejado a la comunidad en estado de conmoción y consternación. Este acto de agresión tuvo como resultado un vehículo completamente destruido por el fuego y la muerte de una mujer.

Según los informes de la policía local, el incidente comenzó cuando un ciudadano denunció un caso de intercepción vehicular en el municipio de Caldono. 

El informe indicaba que individuos armados habían detenido el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 47 de la vía, obligando al conductor a abandonar el auto antes de proceder a incendiarlo.

El comandante de la Policía del Cauca, coronel José Ricardo Archila, señaló que la narrativa del sobreviviente, quien logró escapar del lugar para mantenerse a salvo, fue el punto de partida para las investigaciones preliminares.

Lea también (Ministro de Hacienda anuncia pausa en contratos de exploración de hidrocarburos)

Las unidades de tránsito pronto llegaron al lugar del incidente para confirmar el suceso, y los bomberos lograron extinguir el incendio del vehículo. Todo el material recolectado en el lugar del suceso ha sido remitido a la Fiscalía General de la Nación para un análisis más exhaustivo.

Sin embargo, este incidente no fue el único acto de violencia reportado. Otro suceso alarmante ocurrió cuando una mujer y su hija fueron atacadas mientras viajaban en motocicleta, también en el municipio de Caldono.

Este ataque provocó la muerte de una de las mujeres debido a la severidad de las heridas sufridas. La segunda mujer se encuentra actualmente en estado crítico en un hospital local.

El coronel Archila aseguró que las investigaciones de ambos incidentes continúan en curso. Los investigadores están analizando evidencia videográfica y recogiendo testimonios en un esfuerzo por determinar los motivos detrás de estos actos de violencia y, por lo tanto, ubicar y llevar a los responsables ante la justicia.

Otras noticias

 

 

Etiquetas