Publicidad


Publicidad

Video: imprudencia fatal: pareja se distrajo con celular y termina grabando su muerte

Tragedia en moto y un distraído momento fatal captado en imágenes.

Pareja moto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 25/07/2023 - 20:26 Créditos: Captura de pantalla

En un evento trágico y devastador que se viralizó en las redes sociales, una mujer perdió la vida mientras grababa un paseo en moto con su novio. El incidente ocurrió en la tarde del pasado domingo, en el puente conocido como La Madre Vieja, en la jurisdicción del municipio de Agustín Codazzi, en el departamento de Cesar.

La víctima ha sido identificada como Liliana Paola Macías Beltrán, quien documentaba en video un paseo romántico con su pareja. En las imágenes difundidas en las redes sociales, se ve a Macías Beltrán declarando amor eterno a su novio, compartiendo un beso y declaraciones de afecto mutuo.

Desafortunadamente, en medio de este acto de romance y la grabación del recorrido, su novio desvió su atención hacia el teléfono móvil que Macías Beltrán sostenía. Esta distracción momentánea pero crucial resultó en la pérdida de control del vehículo.

El conductor de la moto se estrelló contra una estructura de concreto, lo que resultó en la expulsión violenta de Macías Beltrán. La víctima rodó varios metros por el pavimento, lo que provocó su muerte instantánea en el lugar del accidente.

El lamentable incidente ocurrió cuando la pareja regresaba de un viaje con un grupo de amigos que habían emprendido un día antes, supuestamente hacia la ciudad de Valledupar.

Otras noticias

 

 

Etiquetas