Publicidad


Publicidad

Vías en Antioquía presentan cierre total debido a deslizamientos

El derrumbe ocasionó el cierre de la vía nacional, esto causa una gran afectación ya que es un paso importante de la carga pesada

Deslizamientos en vías de Antioquía causan bloqueos
Por Paula Moreno | Dom, 12/09/2021 - 14:19 Créditos: La FM

La primera vía que tiene cierre total es entre Hatillo-Cisneros en el sector de Garajes y el segundo cierre total es entre Anorí y Peque, estas vías son muy importantes porque comunican a Medellín con los diez municipios del Nordeste y los seis del Magdalena Medio.

Carlos Rojas, alcalde de Cisneros comentó que este gran derrumbe afecta a gran escala el tránsito de un parte importante de la carga pesada que va de ciudades como Cúcuta, Bucaramanga y Santa Marta.

El mandatario señaló: Esto genera el colapso de la vía nacional teniendo en cuenta que la carga pesada de medio país pasa el parque principal de nuestro municipio lo que esperamos que acabe pronto. Al cerrarse la vía, el tráfico se vuelve incontrolable (...).  Cada vez que llueve se viene el deslizamiento y hace que se cierre la vía mientras atienden la contingencia. La concesión es la encargada del mantenimiento y de su remoción".

La concesión Vías del Nus sigue trabajando en la remoción de la tierra y el lodo en Cisneros, aún no se conoce la hora de apertura de las vías, pero se recomienda a los conductores consultar el estado de las vías antes de emprender un viaje.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas