Publicidad


Publicidad

Triple homicidio en Nueva Granada, Magdalena: hombres amordazados y con signos de tortura

Clan del Golfo estaría tras el crimen.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 16/04/2023 - 08:08 Créditos: Punto Medio

La tranquilidad en la vereda El Carretal del departamento de Magdalena se ha visto alterada por un triple homicidio que ha conmocionado a toda la comunidad. 

El hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres identificados como Ervin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina, ha generado preocupación entre las autoridades y la población local.

La denuncia de algunos habitantes de la zona alertó a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos sin vida, por lo que un grupo especial de la Policía del Magdalena se trasladó al lugar de los hechos para realizar la inspección y recolección de pruebas.

Le interesa leer: ( 12 muertos tras enfrentamientos en cárcel de Ecuador )

Según las autoridades, las víctimas presentaron signos de tortura y aún se desconocen los móviles y autores de este terrible suceso. 

No obstante, una de las hipótesis que manejaron las autoridades es que detrás de los hechos estaría el Clan del Golfo, uno de los grupos delictivos más peligrosos de la región.

La Policía del Magdalena ha reiterado su compromiso con la ciudadanía y ha anunciado que se redoblarán los operativos para garantizar la tranquilidad en el municipio de Nueva Granada. 

Un nuevo hecho de violencia en la región del Magdalena que evidencia la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad para frenar la delincuencia en la zona rural.

Las autoridades trabajan investigando para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de este triple homicidio que ha conmocionado a la comunidad de Nueva Granada.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas