Publicidad


Publicidad

Transmilenio aclara que no cerrará operación a las 5:00 p.m

Video viral con la Fake News es antiguo

Rengifo TM
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/04/2022 - 14:34 Créditos: Foto: captura de pantalla video de Twitter @Transmilenio

El gerente de Transmilenio, Álvaro Rengifo, aclaró que el sistema de transporte masivo no cerrará operación a las 5:00 p.m y reiteró que la operación continúa en su horario habitual.

La aclaración la hace Rengifo después de conocerse un video que se hizo viral en las redes sociales en donde se observa a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, diciendo que la operación de Transmilenio cerraría a las 5:00 p.m.

Lo que no aclara el video es que es de meses atrás en medio del paro nacional que enfrentaba Colombia.  

Ante esta fake news la entidad recomendó a los usuarios y ciudadanía en general informarse correctamente y no sufrir percances a la hora de movilizarse en el transporte masivo de la ciudad.

Motociclistas iniciaron movilizaciones en varios puntos de la ciudad desde las 12:00 p.m protestando por la medidas de seguridad implementadas desde la Alcaldía en las cuales se incluyó que las motos no pueden tener parrillero los días jueves, viernes y sábado entre las 7:00 p.m y las 4:00 p.m con el fin de evitar la criminalidad en la ciudad.

Etiquetas