Publicidad


Publicidad

Revuelo por cambio de escenario para el concierto de Harry Styles

La Alcaldía de Bogotá busca negociar con los equipos que disponen del Campín para esa fecha.

Revuelo por cambio de escenario para el concierto de Harry Styles
Por Laura Niño | Mié, 21/09/2022 - 12:20 Créditos: Harry Styles

El próximo 27 de noviembre en el parqueadero del parque Salitre Mágico en Bogotá será el concierto del reconocido cantante Harry Styles, sin embargo, los asistentes no están de acuerdo con la locación luego de los desaciertos que hubo en el reciente concierto de la artista Dua Lipa. 

La Alcaldía de Bpgotá busca reubicar el concierto en el estadio El Campín, no obstante, la fecha coincide justo con la final de la liga colombiana entre Millonarios y Santa Fe. 

Por su parte, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, respondió a la polémica que se creó en redes sociales por la petición de cientos de fanáticos que piden cambiar la locación del concierto del británico.

“He sido muy claro desde antes en que es la peor fecha porque estamos en las finales de la liga y será difícil disponer del Campín para un evento cultural, porque seguramente dos equipos bogotanos estarán en cuadrangulares, no podemos asegurarlo, pero planear sobre expectativas es muy complejo”, comentó en diálogo con Mañanas Blu.

“Se trata es de llegar a un arreglo donde todos ganemos, pero es difícil y así lo he expresado; es muy complejo”, recalcó Jaramillo.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá Claudia López trinó: "Le pedí a el Gobierno de Bogotá, Secretaría de Cultura, Instituto Distrital de Recreación y Deporte, que hablará con los equipos para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana.

La reunión esta programada para el 21 de septiembre a la 1:00 de la tarde, en la que también estarán el Instituto de Recreación y Deporte, la Secretaría de Cultura y, se espera, equipos de fútbol capitalinos, Santa Fe y Millonarios.

La funcionaria añadió que: "De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza!".

Etiquetas