Publicidad


Publicidad

Presidente Petro se refirió a los compromisos con el municipio de Soacha

Universidad pública, nuevos colegios y hospital de alto nivel, entre otros fueron los temas a los que se refirió el mandatario en su visita al municipio.

Presidente Petro se refirió a los compromisos con el municipio de Soacha
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 11/03/2023 - 17:27 Créditos: Captura de pantalla

En medio de la segunda jornada de ‘Gobierno Escucha’, el presidente de la República, Gustavo Petro, visitó el municipio de Soacha donde se refirió a varios proyectos que se tiene su gobierno con el lugar.

En la jornada de la mañana el mandatario atendió inquietudes y solicitudes de los habitantes de Soacha, buscando dar soluciones para que mejore su calidad de vida. Asimismo, el mandatario anunció la creación de la Cámara de Comercio de Soacha.

De igual manera, el jefe de estado tocó temas relevantes como el presupuesto para construcción del hospital de tercer nivel, mega colegios y la Universidad Pública en Soacha. 

Le interesa leer: ( Superman López ganó etapa en la Vuelta Tolima )

Con respecto a la universidad pública, el mandatario aseguró que este proyecto va a tener un gran impacto en la calidad de vida de los habitantes soachunos

"Ojalá el sitio sea el más propicio. Entre más se ubique en el centro, en los lugares que ustedes creen convenientes; la idea es que los cupos puedan ser para la juventud soachuna", sostuvo Gustavo Petro.

Frente a los colegios que se harán en Soacha el predidente indicó que:  "tiene que haber teoría de la música, arte, deporte, educación física, historia y programación básica de software de computadores".

Los habitantes de Soacha esperan el cumplimiento de los compromisos pactados en dicha reunión.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas