Publicidad
Publicidad
Nueva masacre en el país: asesinadas cuatro personas en Arauquita, Arauca
Primeras versiones indican que las personas no eran oriundas del municipio y sicarios se movilizaban en moto.

En las últimas horas se registró una masacre en Arauquita, Arauca, cuatro personas fueron asesinadas al interior de una camioneta con placas venezolanas. Los hechos se habrían registrado sobre las 4:25 p.m en la vía que conduce del centro del municipio al cementerio.
Al parecer dos sujetos que se movilizan en una moto abrieron fuego contra los cuatro hombres al interior de una camioneta Toyota negra con placas del estado de Zulia, Venezuela.
Video con imágenes sensibles
Masacre en Arauquita pic.twitter.com/urwksId1QN
— harberneometal (@SpiderManPs4Ps5) February 10, 2022
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro personas asesinadas. Policía acordonó la zona para realizar los actos de levantamiento de los cadáveres.
En el departamento de Arauca se vive actualmente una tensa situación de orden público debido a enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Eln.
De acuerdo con Indepaz esta sería la masacre 19 que se registra en lo corrido del año.
Masacre #19 ocurrida en 2022
— INDEPAZ (@Indepaz) February 11, 2022
📆 Fecha: 10/02/22
📍 Lugar: Arauquita, Arauca
👥 Nº de Víctimas: 4 personas pic.twitter.com/m9wzKPDolg
Etiquetas