Publicidad


Publicidad

Nueva balacera en el centro de Bogotá: habrían dos muertos y dos heridos

Un esmeraldero y su escolta fueron asesinados en la tarde de este jueves en la calle 17 con carrera 5, centro de Bogotá. Los hechos se registraron en la carrera 17 con calle 5, centro de la capital.

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 11/03/2021 - 17:17

Una nueva balacera se presentó dentro de un parqueadero en el centro de Bogotá. Las autoridades han descartado que se trate de un caso de fleteo.

Al parecer se trata de un esmeraldero y su escolta, quienes habrían sido asesinados en la tarde de este jueves en un parqueadero en la calle 17 con carrera 5, centro de Bogotá. 

Fuentes indican que el sicario ingresó en un carro rojo y abrió fuego en contra de las personas que estaban en la ventanilla pagando. Las víctimas, según información preliminar son comerciantes de esmeraldas. El administrador del parqueadero resultó herido.

Las víctimas mortales, según reportes preliminares, son Jorge Enrique Gómez de 40 años y Luis Alberto Gamboa Triana de 35. 

 

Balacera en el centro de Bogotá.

 

El encargado del parqueadero, Ronald Guzmán Palacios (de 32 años), fue herido en una pierna. 

En la confusa situación habrían fallecido dos personas, una tercera queda lesionada, los hechos son materia de investigación.

La zona se encuentra acordonada por la Policía y el CTI de la Fiscalía.

Noticia en desarrollo...

Etiquetas