Menor reclutado escapó de Los Caparros en Antioquia

Uno de los seis menores que fueron reclutados por Los Caparros en Antioquia escapó luego de caminar por más de 2 horas y llegar a Tarazá donde autoridades comprobaron su identidad.

Por LeidyHernandez | Jue, 18/03/2021 - 13:17

Uno de los seis menores que fueron reclutados por Los Caparros en Antioquia escapó luego de caminar por más de 2 horas y llegar a Tarazá donde autoridades comprobaron su identidad. Se trata de Emanuel Aguirre Villada de 17 años que se liberó del grupo delincuencial en una finca del Bajo Cauca.

El menor es uno de los seis que fueron reclutados el pasado 25 de febrero. Cabe recordar que Mauricio Ramírez, otro los menores, ya había sido abandonado en una finca por problemas de espalda, según se confirmó en Blu Radio

Según Aguirre, él y a sus compañeros iban en un camión con destino a Cartagena a conocer el mar pero los bajaron de dicho automóvil para ser reclutados. Además, contó que le tocó alimentar a unos animales y que le dijeron que le pagarían por hacerlo, ahí estuvo 12 días y que nunca lo trataron mal. 

Por otro lado, los otros cuatro jóvenes identificados como José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia y Cristian Daniel Rendón Cardona, seguirían secuestrados por Los Caparros.