Publicidad


Publicidad

Menor falleció tras ser impactada por un rayo

Los hechos se presentaron en Puerto Colombia, Atlántico.

Campesino murió por impacto de un rayo en Cartagena
Por Juan Sebastián García | Dom, 04/06/2023 - 18:02 Créditos: Referencia

Un lamentable hecho se conoció recientemente luego de que una menor de 12 años identificada como  Alejandra Parra Zúñiga falleciera tras ser alcanzada por un rayo en una playa del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Al parecer  el equipo de expedición se encontraba regresando desde Puerto Colombia hasta la ciudad de Barranquilla, en momentos en los que la menor recibió la fuerte descarga .

Saúl Leyva, jefe de la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Puerto Colombia, Atlántico, sostuvo que pese a los esfuerzos para trasladarla a una clínica la menor murió.

"Este es un hecho que lamentamos porque enluta al municipio de Puerto Colombia y, en especial, a la familia de esta niña que se encontraba cumpliendo con una expedición en las playas de Miramar. Lo que conocemos es que ya se encontraban caminando para regresarse hacia sus lugares de origen cuando la fuerte descarga eléctrica la alcanzó mientras se dirigía hacia el bus", indicó Leyva.

"Pedimos a los padres de familia y/o adultos que estén muy pendientes de sus hijos, sobre todo, cuando esté lloviendo. Por favor, no los descuidemos", añadió.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas