Publicidad


Publicidad

La CUT llama a manifestaciones en respaldo a las reformas sociales del Gobierno Petro

En Bogotá las movilizaciones comenzarán a las 9:00 a.m, en el Parque Nacional.

CUT manifestación
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 18/09/2023 - 20:50 Créditos: https://www.facebook.com/cutorgco/photos

Con el lema "El 27 de septiembre a las calles, por la vida, la paz y las reformas sociales", la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó nuevas movilizaciones en todo el país en apoyo al gobierno del presidente Gustavo Petro.

Las marchas se llevarán a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre en las principales plazas del país. En el caso de Bogotá, la convocatoria será a las 9:00 a.m., y tendrá como punto de encuentro el Parque Nacional.

"Por la vida, la paz y las reformas sociales Laboral, Pensional, a la Salud y de Educación, este 27 de septiembre. Que nadie se quede en su casa. Vamos todos a las calles", dice la CUT.

Asegura, además que: "Las reformas son un cambio trascendental para establecer una política que defienda la vida y combata la muerte, recupere derechos como los de la salud, la educación, las pensiones y el trabajo, así como una transición energética hacia energías limpias y sostenibles".

Según la Central de Trabajadores, el presidente Gustavo Petro intervendrá desde la Plaza de Bolívar en Bogotá al mediodía, encadenando una transmisión nacional por los canales institucionales.

Otras noticias

 

 

 

 

 

Etiquetas