Publicidad


Publicidad

Intendente de la Policía asesinado en Neiva, Huila

La Policía Nacional lamentó el homicidio del uniformado y ofreció millonaria recompensa.

Levantamiento del Cuerpo
Por LeidyHernandez | Mar, 24/08/2021 - 09:47

Por medio de un video, la Policía Nacional informó y lamentó el asesinato del intendente Andrés Mauricio Patio Torrente, investigador del Grupo de Infancia y Adolescencia en esta ciudad.

El uniformado pertenecía a la Metropolitana de Neiva, en el departamento del Huila y por su homicidio, las autoridades han ofrecido hasta $100 millones de recompensa por información que ayude a la captura de los responsables del asesinato.

Según la información, el uniformado fue ultimado por hombres armados que se movilizaban en moto. El hecho ocurrió el 23 de agosto sobre las 12:40 de la tarde en la Carrera Quinta con Calle 21, frente al centro de convenciones José Eustasio Rivera.

Remote video URL

 

Además, testigos informaron que se trató de dos hombres que vestían overoles de una empresa de telefonía, quienes descendieron de una motocicleta y le dispararon en repetidas oportunidades al uniformado de 35 años.

El intendente “venía realizando una labor importante en el barrio donde vivía con el papá para radicar el tráfico local de estupefacientes. De igual manera hemos enviado un grupo especial de investigadores para esclarecer este hecho”, confirmó el General de la Institución, Jorge Luis Vargas.

“Expreso en nombre de todos los policías mi solidaridad a sus padres, compañeros y a la comunidad que trabajaba de la mano con nuestro IT. Andrés Mauricio”, agregó el oficial.

Lea también

 

 

Etiquetas