Publicidad


Publicidad

Incidente brutal en Santander: Hombre de 52 años muere tras ser atacado con palos

Tragedia en Valle de San José: La vida de un hombre arrebatada en un acto inhumano.

Cinta No Pase
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/06/2023 - 20:01 Créditos: https://www.flickr.com/

Un crimen horrendo sacudió las tranquilas calles de Santander recientemente, cuando un hombre de 52 años perdió la vida tras un brutal ataque perpetrado con palos. 

La tragedia ocurrió en el pacífico municipio de Valle de San José, donde el ambiente se tornó sombrío y tenso, marcando una fuerte contradicción con la serenidad habitual del lugar.

Luis Fernando Paredes Matos, un ciudadano de origen extranjero de 52 años, se convirtió en la víctima de este incidente inhumano, que hasta ahora tiene más preguntas que respuestas. 

La violencia estalló en un día aparentemente normal cuando, el pasado domingo, tres individuos, presuntamente también extranjeros, atacaron a Luis Fernando con palos por razones que están actualmente bajo investigación.

Este incidente se desdobló en un trágico camino que llevó a Luis Fernando a luchar por su vida en el Hospital Internacional de Colombia. 

Lea también (Escándalo en Arauca por Diputado Juan Alfredo Quenza Ramos investigado por extorsión)

Tras los graves golpes que sufrió en la cabeza, su cuerpo finalmente sucumbió a las heridas y falleció el miércoles pasado, dejando un rastro de angustia y preguntas sin respuesta en la comunidad y su familia.

Lo que se sabe hasta ahora de los acontecimientos es que Luis Fernando, quien había llegado a Colombia hace ocho años buscando nuevas oportunidades, se encontraba en una tienda en la zona rural del municipio, disfrutando de una cerveza en su tiempo libre. 

Sin embargo, lo que comenzó como una tranquila tarde de domingo tomó un giro oscuro cuando, de camino a la finca donde trabajaba, fue brutalmente atacado.

Según declaraciones de los familiares de Luis Fernando, los agresores serían compañeros de trabajo de una finca cafetera cercana. Sin embargo, tras el ataque, estos individuos desaparecieron rápidamente de la zona, convirtiéndose en prófugos y añadiendo más complejidad a la situación.

A medida que la comunidad y la familia de Luis Fernando buscan respuestas y justicia, las autoridades continúan con sus esfuerzos por arrojar luz sobre este crimen. 

La sombra del miedo y la incertidumbre, sin embargo, sigue cerniéndose sobre Santander y el municipio de Valle de San José, a medida que el caso de Luis Fernando Paredes Matos continúa sin resolver.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas