Regiones

Incendio en estación de policía Metropolitana en Cali

Los uniformados protegieron la vida de 49 personas privadas de la libertad que se encontraban en la estación de policía.

Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 07/08/2022 - 20:06 Créditos: Policía Metropolitana de Cali

A las 3:30 p.m. de este domingo 7 agosto, se presentó un incendio en la estación de policía Municipal, ubicada en la Comuna 8 de Cali, originado, al parecer, por una falla eléctrica en la entrada de estas instalaciones policiales.

En una valerosa y arriesgada maniobra, los uniformados salvaguardaron como primera medida, la vida de 49 personas que se encontraban privadas de la libertad en este lugar.

Dentro de la estación habían 49 personas privadas de la libertad que fueron salvados por las autoridades / Policía Metropolitana de Cali

Afectados por el espeso humo y en medio de las llamas, iban y venía los policiales intentando salvar la vida de los retenidos que oportunamente fueron ubicados en la parte externa y atendidos por personal médico.

La conflagración, que no dejó resultados que lamentar, fue controlada oportunamente por el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Cali quienes hicieron presencia en el sitio con maquinaria especializada para la atención de este tipo de casos. En este momento se evalúan los daños estructurales ocasionados.

También le puede interesar: