Hallan el cadáver de un hombre en depósito de basuras de un edificio en Bogotá

El hombre ha sido identificado como Jaime Zamora Camacho de 33 años. su cuerpo fue encontrado por un empleado del lugar.

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 27/02/2021 - 14:26

El hombre ha sido identificado como Jaime Zamora Camacho de 33 años. Su cuerpo fue encontrado por un empleado del lugar.

En el deposito de basuras del conjunto Torres de Obelisco, al occidente de Bogotá, un empleado  encontró el cuerpo de un hombre muerto identificado como Jaime Zamora Camacho, de 33 años,

Los habitantes del edificio no saben si el hombre vivía ahí o se trata de un visitante, así lo informó CityTv. El cuerpo del hombre estaba en el contenedor de la basura de la torre 2.

Una de las residentes del edificio dijo que se enteró del hecho cuando un policía le preguntó si había escuchado algo, “Quedamos en shock de pensar que fue en nuestra propia torre”

El noticiero capitalino informó que el cuerpo tiene signos de violencia y fue hallado por un empleado del conjunto que al enterarse le dijo a sus superiores lo que había visto. En el lugar se presentó la Sijín de la Policía y trabajan para esclarecer el posible crimen.

Con información de Infobae.