Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado en Sabanalarga, Atlántico

Habitantes de la comunidad alertaron a las autoridades frente al hallazgo, el cadáver corresponde a un hombre de 25 años y fue encontrado junto a un cartel que dio indicios de su muerte.

MACABRO HALLAZGO EN SABANALARGA
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 05/11/2022 - 15:21 Créditos: El Universal

En zona rural de Sabanalarga, Atlántico, la comunidad encontró un cuerpo desmembrado, al parecer, perteneciente a un hombre de 25 años de edad. El siniestro hallazgo se produjo sobre las 8:40 a.m. de este sábado 5 de noviembre. Ante el hecho, los habitantes llamaron a la autoridades, quienes acudieron al lugar para evaluar la situación. 

Miembros de la Policía del Atlántico llegaron al punto donde se encontraban las extremidades del cuerpo, acordonaron el área y procedieron a inicar la inspección técnica del cadáver, al mismo tiempo que recolectaban información que les sirviera para esclarecer los hechos, identificar a la víctima y encontrar a los responsables. 

Lea también (Inflación anual en Colombia llegó a 12,22% en octubre)

En medio del procedimiento, lo que más llamó la atención de las autoridades, fue que el cadáver estaba acompañado de una nota que decía: "El joven pagó con su vida los robos que hizo en la vía La Cordialidad". Por lo que como una primera hipóstesis del caso, se estima que la causa del homicidio sea por retaliación. 

PANFLETO SABANALARGA

Cartel encontrado junto al cadáver / Suministrada

Respecto al caso, el teniente coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de Policía Atlántico, aseguró que la institcuión se encuentra trabajando en conjunto con la Fiscalía General de la Nación para saber la identificación del cuerpo y “de esta manera, poder avanzar y determinar cuáles pueden ser las causas de este hecho, y de la misma manera determinar quién o quiénes fueron los autores materiales del mismo”. Por el momento, los restos fueron trasladados al Instituto Departamental de Medicina Legal. 

Es importante mencionar que Sabanalarga se encuentra en alerta por presencia y disputas de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), mejor conocidas como Clan del Golfo. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas