Publicidad


Publicidad

Explosión en la Avenida Ciudad de Cali por escape de gas

Por daño en una tubería, Transmilenio deja de atender el Portal Américas y las estaciones: Biblioteca Tintal y Patio Bonito

Accidente tubería
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 28/06/2022 - 17:03 Créditos: Foto: captura de pantalla video

La rotura de una tubería al suroccidente de Bogotá generó caos entre los transeúntes y vecinos del sector Avenida Ciudad de Cali con Avenidas Las Américas.

Según Bomberos de Bogotá, la explosión ocurrió producto de un escape de gas por rotura de tubería de cuatro pulgadas, el cual generó un incendio que ya fue controlado.

"Bomberos de las estaciones Kennedy, Bosa, Puente Aranda y el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos controlan el incendio de una maquinaria pesada que resultó afectada, tras el escape de gas por rotura de tubería. No se reportan personas lesionadas", dijo Bomberos Bogotá.

Por estos hechos, Transmilenio anunció que deja de operar el Portal Américas así como las estaciones Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

Unidades de la Policía de Tránsito, habilitan la movilidad en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio, en sentido Sur-Norte. Por el momento, continua el cierre en sentido Norte-Sur. 

Etiquetas