Publicidad


Publicidad

Esta semana vence el pago del impuesto predial con 10% de descuento

El Supercade amplió la capacidad de atención al usuario pasando de 31 a 71 funcionarios, en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p. m.

Supercade carpa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/06/2022 - 21:02 Créditos: Foto: Twitter @HaciendaBogota

La Secretaría de Hacienda de Bogotá, informó que este viernes 24 de junio vence el plazo para el pago del Impuesto Predial con el 10% de descuento.

"Queremos que los bogotanos sigan cumpliendo con su obligación, como lo han hecho hasta ahora. A la fecha, por concepto de predial, la ciudad ha recibido más de $2 billones, que corresponden al 52% de la meta del año. En total, el recaudo está en $5,3 billones por impuestos”, dijo el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Por la proximidad de la fecha, el Supercade amplió la capacidad de atención al usuario pasando de 31 a 71 funcionarios, en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p. m.

El Secretario señaló que esta semana atenderán sin cita previa "Atenderemos, a todos los contribuyentes que logren ingresar a los puntos de atención antes de las cinco y treinta de la tarde".

Los contribuyentes que asistan presencialmente para el pago del Impuesto deben llevar la cédula de ciudadanía y los datos claros para el registro, como correo electrónico, teléfonos, CHIP del predio y dirección. 

Etiquetas