Publicidad


Publicidad

Encuentran sin vida cuerpo de Salomé Vargas, menor desaparecida en Balneario

La menor habría caído a un pozo donde se ahogó.

Encuentran sin vida cuerpo de Salomé Vargas, menor desaparecida en Balneario
Por Juan Sebastián García | Lun, 11/04/2022 - 13:02 Créditos: Twitter - @RCN

En las últimas horas se conoció que desapareció una menor identificada como Anny Salomé Vargas Soto, de 7 años, la cual se encontraba disfrutando un momento de esparcimiento junto a su familia en un balneario en Rionegro, Santander

La menor llegó a Santander a pasar la semana de receso por Semana Santa junto a sus familiares. No obstante, la menor desapareció alrededor de las 3:00 de la tarde.

"Ella estaba con mi hermana, yo le tomo una foto y me volteo a entregarle el celular a mi mamá, en eso que le doy la espalda desapareció y no la volvimos a ver. Ya se hizo la búsqueda en la quebrada, en el monte, en todos lados pero no aparece” indicó Genny Soto, madre de la niña.

No obstante, fue encontrado el cuerpo de la menor sin vida por ahogamiento. Esta información la confirmó el coronel Franklin Ruiz, comandante de la Policía de Santander, el cual indicó que la menor cayó a un hueco y fue absorbida por la fuente hídrica lo que ocasionó su muerte.

“Es necesario que los padres de familia estén pendientes de sus hijos cuando estén en estos lugares de recreación, para evitar este tipo de tragedias” sostuvo el coronel.

Así mismo, el comandante pidió a los padres que estén pendientes de sus hijos en esta época de vacaciones para que no ocurran accidentes.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas