Publicidad


Publicidad

Encuentran cuerpo sin vida en un contenedor de basura

Autoridades adelantan las respectivas investigaciones. El cuerpo tendría signos de violencia.

Cuerpo Carvajal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/03/2024 - 15:52 Créditos: Redes sociales

En el barrio Carvajal, ubicado en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, se encontró un cadáver dentro de un contenedor de basura.

La situación causó una gran inquietud entre los residentes, quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades. Agentes de la Estación de Policía de Kennedy llegaron al lugar y tuvieron que acordonar temporalmente el área para facilitar el proceso de levantamiento del cadáver.

Según las primeras hipótesis, el cuerpo encontrado cerca del restaurante de McDonald's en la Avenida Primera de Mayo, cerca del Centro Comercial Plaza de las Américas, exhibía signos de violencia y parecía estar desmembrado.

Lea también sobre otro tema (Caso Marelbys Meza: imputan a mayor de la Policía por intimidación)

El teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, comandante de dicha estación, confirmó que la víctima era un hombre y anunció que las autoridades llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer el incidente. Específicamente, mencionó que la Policía Judicial se encargará de la investigación, trabajando en colaboración con la Policía de Inteligencia para determinar el modus operandi, el tiempo y otras circunstancias relacionadas con el caso.

"Ya hemos recopilado un número importante de videovigilancia del sector con el propósito de dar con el paradero de los responsables de este hecho", indicó el comandante de la estación de Policía de Kennedy, Teniente Coronel Leonardo Perez.

Meses atrás, en un caso similar se encontró un cuerpo con heridas de arma blanca en el barrio 7 de Agosto. En el momento inicial del hallazgo, la identificación de la víctima aún no se había determinado, y las investigaciones se iniciaron de inmediato para esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho en la ciudad de Bogotá.

Otras noticias

 

 

Etiquetas