Publicidad


Publicidad

En Cúcuta mujer hirió a su pareja por no permitir la revisión del celular

La agresión al hombre fue reportada a las autoridades.

revisión celular
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/02/2024 - 21:19 Créditos: Shutterstock

Las agresiones de pareja en las grandes capitales de Colombia no paran. Esta vez el caso se presentó en Cúcuta. En la localidad de Los Patios, específicamente en el área de Sinaí del barrio La Cordialidad. Un incidente violento en las primeras horas de la madrugada de este viernes conmocionó a la comunidad local. 

Reportes de la Policía indican que una disputa familiar escaló a un nivel crítico, resultando en un individuo lesionado y una detención por parte de las autoridades competentes. 

Este suceso no representa un caso aislado, ya que se ha documentado previamente que las interacciones entre los involucrados frecuentemente culminan en confrontaciones, algunas de las cuales han transcurrido ante la presencia de menores de edad.

Residentes de la zona describieron cómo, alrededor de la 1:00 de la mañana, los sonidos de una altercado perturbaron la paz habitual, un fenómeno que lamentablemente ya ha sido presenciado en múltiples ocasiones. 

Lea sobre otro tema (Recapturan a ocho militares por crimen de 43 estudiantes en Ayotzinapa, México)

Testimonios locales sugieren una dinámica de relación marcada por la inestabilidad, con episodios de separación seguidos por breves reconciliaciones. 

A pesar de los esfuerzos iniciales por intervenir y prevenir resultados trágicos, la comunidad ha optado por mantenerse al margen, dada la frecuencia y severidad de estos eventos.

El incidente específico ocurrió en la intersección de la calle 32 con avenida 3e, donde una celebración nocturna tomó un giro violento. 

Información preliminar indica que el conflicto surgió de un intento por parte de una mujer de inspeccionar el teléfono móvil de su compañero sentimental. Ante la resistencia del hombre, la mujer procedió a agredirlo con un objeto punzante, resultando en una lesión en el tórax.

Lea también (Empleada doméstica en Bogotá drogó a sus jefes para robarlos y va a prisión)

Vecinos del área, alarmados por la escalada de la situación, procedieron a notificar a las autoridades. La rápida respuesta de la Policía Metropolitana culminó en la atención médica del herido y la detención de la agresora. 

Ambos, de acuerdo con fuentes cercanas, han mantenido una relación caracterizada por la tensión y el conflicto, evidenciando patrones de comportamiento perjudiciales no solo para ellos sino también para su entorno familiar.

Relatos adicionales destacan incidentes anteriores de violencia que han involucrado a otros miembros de la familia, incluyendo lesiones físicas durante intentos de mediación. 

Especialmente preocupante es el impacto de esta dinámica en los hijos de la pareja, quienes han experimentado no solo el abandono temporal sino también el encierro y la exposición directa a la violencia doméstica.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas