Publicidad


Publicidad

ELN anuncia ‘limpieza social’ en El Bagre, Antioquia

Por medio de un panfleto el grupo armado ilegal asegura que ya se le agotó la paciencia con los vendedores de vicio, ladrones y estafadores.

Por LeidyHernandez | Mié, 14/04/2021 - 09:15

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) confirmó que hará una ‘limpieza social’ contra los vendedores de vicio, ladrones, viciosos y estafadores, en Puerto López, corregimiento de El Bagre, en Antioquia.

“Ya se nos agotó la paciencia con los saboteadores del pueblo. Hemos tenido la mayor paciencia con los vendedores de vicio, con los viciosos, los ladrones y la banda de estafadores que están robando al pueblo económicamente en nombre de nosotros. Tienen 24 horas para que desocupen el pueblo”, se lee.

De esta forma, “los vendedores de vicio y los ladrones” deberán abandonar el sector en 24 horas mientras que los consumidores de drogas tienen un plazo para salir de 15 días.

Cabe resaltar que según la Policía Nacional, se investiga si el panfleto es del grupo armado ya que, aunque tiene el logo de la organización, algunos errores que no parecen ser del grupo armado”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas