Publicidad


Publicidad

El exministro Álvaro Leyva Durán calificó de ´Farsa’ la conversación que sostuvieron Álvaro Uribe y Francisco de Roux

Esta reunión se dio cita este lunes

Álvaro Leyva
Por Juan Sebastián García | Lun, 16/08/2021 - 15:50

El padre Francisco de Roux y los comisionados Leyner Palacios y Lucía Gonzales llevaron acabo una reunión con el expresidente Álvaro Uribe, en Llano Grande, Antioquia. El expresidente se refirió a temas como política de seguridad democrática y casos de falsos positivos y los Acuerdos de La Habana.

“¿Si no reconoce Uribe los Acuerdo de La Habana para qué recurre al presidente de la Comisión de la Verdad? Es él el que busca al padre y de Roux acude porque es un hombre de excelsas virtudes. A mí, con el respeto que se merecen todos y todas, me parece una iniciativa de Uribe con olor a amaño” expresó Leyva Durán en su cuenta de Twitter.

“Lo afirmado por Uribe descalifica de entrada a su interlocutor, al padre de Roux y se descalifica él mismo. Ha confesado previamente que desconoce a la Comisión, a la Jurisdicción Especial para la Paz JEP, a todo el sistema, se pasa por la faja la refrendación de los acuerdos por el Congreso, camino señalado por la Corte Constitucional en caso de perderse el plebiscito” añadió Leyva.

Le puede interesar:

Etiquetas